Croacia

JESC 2014: Josephine Ida Zec representará a Croacia con el tema “Game Over”.

La televisión pública de Croacia HRT,  ha seleccionado internamente a Josephine Ida Zec, bajo el nombre artístico de Josie, para que les represente el próximo mes de noviembre en la 12ª edición de Eurovisión Junior.

Josie de 13 años defenderá el tema “Game Over”,  mañana 3 de octubre a las 9:30 h. CET durante la emisión del programa matutino “Puni Krug” tal y como han anunciado en la página oficial de facebook del programa se realizará la presentación oficial de Josie como representante de Croacia. La presentación podrá seguirse a través del stream oficial de la HRT desde aquí.

Tanto la música como la letra de “Game Over” han sido creadas por la propia Josephine. El 75 % de la canción será entrepretada en croata y el 25% en ingles tal y como marcan las normas de la UER.

Josephine nació en Filadelfia, tiene mucho talento como cantante, escritora y pintora. En 2012 lanzó su primer libro “Animingles” con ilustraciones realizadas por ella misma, también toca el violín y ha participado en varios proyectos educativos.

5 Comments

5 Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    To Top
    X