Eurovisión Junior

JESC 2014: Empieza la construcción del escenario.

A poco más de dos semanas para que den inicio los primeros ensayos de Eurovisión Junior 2014, la organización del certamen ya se ha puesto manos a la obra iniciando la construcción del escenario que acogerá la 12ª edición del festival infantil de la EBU y que también servirá como escenario de la preselección nacional de malta que se celebrará una semana después de que finalice Eurovisión Junior.

 

 

Claudio Santucci ha sido el encargado de realizar el escenario de este año. el concepto del mismo está basado en un origami inspirado en el logotipo oficial de este año.

“Es un sistema muy flexible y fácil de usar”, dice John McCullagh, director creativo de la competición de este año. “El antiguo arte del Origami nos muestra cómo algo tan simple puede ser transformado en algo mucho más complejo, con un poco de paciencia, practica, y comprensión. Nuestro conjunto de origami es, por lo tanto, el lienzo en u historia “.

En total, habrá 508 metros cuadrados de LED’s utilizados en el escenario. Las características de diseño del escenario son:

En total, habrá 508 metros cuadrados de LED’s utilizados en el escenario. Las características de diseño del escenario son:

  • Pantalla de led de alta resolución de 9m.
  • Suelo del escenario amplio de  28m, con elementos LED más pequeños
  • Una pared de iluminación detrás de la pantalla principal del LED
  • Dos pasarelas
  • Dos puertas de acceso al escenario
5 Comments

5 Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    To Top
    X