Uncategorised

Jean Paul Gaultier será el encargado de vestir a Petra Mende.

presentadores 2013Petra Mende, presentadora de eurovisión 2013, ha decidido que Jean Paul Gaultier será el encargado de diseñar el vestido que lucirá en la gran final que presentará desde el Malmö Arena.

Tal y como ha informado la SVT a través de su web oficial de eurovisión, un diseño de Jean Paul Gaultier volverá a estar presente en eurovisión. Esta vez será Petra Mende, presentadora de las tres galas del certamen europeo, quien lucirá un vestido del conocido diseñador francés Jean Paul Gaultier durante la celebración de la gran final de eurovisión 2013.

Según declaraciones de Christer Björkman, productor del festival de este año. “La iniciativa vino del Museo de Arquitectura, donde se realizará una exhibición de Gaultier en Junio. Ellos nos llamaron y nos preguntaron si podían colaborar, y por supuesto, nosotros nos alegramos mucho”

Petra Mende y Jean Paul Gaultier ya se han reunido para intercambiar ideas acerca del diseño del vestido. En estos momentos, el vestido está siendo creado por Gaultier en su estudio en Paris.

Los diseños de Jean Paul Gaultier ya han estado presentes en eurovisión en varias ocasiones. En 1998 Dana Internacional ya lucio un diseño del francés. En la pasada edición de eurovisión fue Angun, la representante de Francia, la que lucio un vestido de Jean Paul Gaultier.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X