Eurovisión

Italia: resultados de la tercera gala de Sanremo 2015

Esta noche la televisión italiana RAI ha celebrado la tercera gala del festival de Sanremo 2015 donde los 20 participantes de la categoría “Campioni” han interpretado covers de grandes artistas italianos.

Las votaciones de esta noche no se sumarán a las de las dos galas previas y a las de mañana si no que han servido para dar un premio especial donde se premiado la mejor actuación de la noche a través de las votaciones del público y la sala de prensa al 50%

El ganador de la noche se ha determinado en dos rondas de votación. En la primera ronda se han dado a conocer los nombres de los 5 más votados y que han continuado en la siguiente ronda de votación siendo los 5 más votados Moreno, Nek, Dear Jack, Il Volo y Marco Masini.

Finalmente, en la segunda ronda de votación se ha seleccionado a Nek como el ganador de la noche interpretando la canción “Se telefonando” (Mina)

Screenshot_5

Mañana en la cuarta gala del festival se sumarán los votos de las dos primeras galas y las votaciones de mañana y los 4 participantes menos votados serán eliminados de la competición.

Puedes votar en nuestro sondeo del Festival de Sanremo haciendo click en el siguiente baner:

2 Comments

2 Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    To Top
    X