Eurovisión

Israel supera la undécima noche de audiciones en ‘The Next Star 2018’

Ayer tuvo lugar la undécima de audiciones de la nueva edición de ‘The Next Star Israel’ el programa que se usará para seleccionar al representante que representará al país en Eurovisión 2018.

El formato trata de cantar sin ver al público, dado que lo impide una pantalla gigante que te separa del resto del recinto que no sea escenario, tanto el público como el jurado pueden pulsar unos botones que le harán sumar puntos al concursante en una barra de porcentajes. Cada miembro del jurado que pulse el botón sumará un 10% al artista. Al llegar al 50% el artista está dentro del concurso y al pasar el 70% la gran pantalla se desbloquea y se puede hacer un contacto visual entre el artista y el público.

Estos fueron los resultados de la noche:

La primera aspirante de la noche fue Ela Rubal, la cual interpretando una preciosa balada en hebreo titulada ‘Tal ves esta vez’ consiguió convencer a tres de los cuatro miembros del jurado obteniendo un raspado 70% de la votación popular.

Los segundos aspirantes de la noche fueron la banda Ha Ostri, la cual consiguió poner en pie a todo el público para bailar su divertida interpretación. Finalmente consiguieron un 73% de los votos y el apoyo de tres miembros del jurado.

La tercera en pisar el escenario de anoche fue Tam Perets, la cual cantando una energética propuesta pop-rock no consiguió superar la prueba, consiguiendo un escaso 34% de los votos del público y no convenciendo a ningún miembro del jurado. Yam se convirtió en la primera eliminada de la noche.

La cuarta aspirante de la noche fue la voz femenina de Sarit Hativa, la cual interpretó una de las baladas cantadas en hebreo más emotivas de la edición. Tal fue así que tres miembros del jurado les dieron el sí, sin embargo el público solamente le votó en un 33%, sumado al jurado 63%. A pesar de no lograr levantar el pantallón, Sarit consiguió pasar a la siguiente fase debido a la confianza que dos de los miembros del jurado, Assi Azar and Rotem Sela, depositaron en su voz.

La siguiente en pisar el escenario del programa fue Shelli, la cual consiguió convencer con su voz al 73% del plató y a dos de los miembros del jurado.

El primer solista masculino de la noche en pisar el escenario fue David Cohen, un nombre que nos debe de sonar. A pesar de ello, no consiguió pasar a la siguiente ronda pues solamente obtuvo el 36% de los votos y no fue apoyado por ningún miembro del panel de jurados. David Cohen se convirtió en el segundo eliminado de la ayer.

El siguiente en pisar el escenario también fue una voz masculina y también se llamaba David. Zamudio no consiguió el pase cantando por Amy Whinehouse. El joven artista recibió el apoyo de un miembro del jurado el cual incrementó su pòrcentaje hasta el 36% de los votos, siendo así el tercer y último eliminado de la noche.

El último concursante de ayer fue Nissim Black, el cual consiguió pasar ala siguiente fase del programa interpretando una energética y sorprendente actuación. El concursante consiguió el 73% de la votación contando con el apoyo íntegro del panel de jurados y un total del 73% de los votos, gracias a su rap.

Esta noche habrá una nueva y más corta jornada de audiciones en ‘The Next Star 2018’

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X