Eurovisión

Israel supera la segunda noche de audiciones en ‘The Next Star 2018’

Anoche tuvo lugar la segunda noche de audiciones de la nueva edición de ‘The Next Star Israel’ el programa que se usará para seleccionar al representante que representará al país en Eurovisión 2018.

El formato trata de cantar sin ver al público, dado que lo impide una pantalla gigante que te separa del resto del recinto que no sea escenario, tanto el público como el jurado pueden pulsar unos botones que le harán sumar puntos al concursante en una barra de porcentajes. Cada miembro del jurado que pulse el botón sumará un 10% al artista. Al llegar al 50% el artista está dentro del concurso y al pasar el 70% la gran pantalla se desbloquea y se puede hacer un contacto visual entre el artista y el público.

Estos fueron los resultados de la noche:

El primer aspirante de la noche fue Gal Yaakoni el cual interpretó el tema “When I Was Your Man” de Bruno Mars. El joven tenía una cálida voz y unos agudos muy  bonitos. Su audición causó mucha sensación y logró desbloquear la gran pantalla con un espectacular 92% (uno de los mayores combos del programa) y el apoyo de los cuatro miembros del jurado.

La segunda aspirante de la noche fue Hagar Yefet, la cual también consiguió levantar la pantalla con un más que suficiente 78% y el voto de tres de los cuatro miembros del jurado. La joven cantante dota de una voz dulce pero potente que puede gustar mucho en la audiencia de este tipo de programas.

El tercer y último acto de la  noche estuvo protagonizado por la potente y masculina voz de Chen Aharoni, el cual nos deleitó con una versión del tema “Wreaking Ball” de Miley Cyrus. Su potencia vocal y fuerza escénica consiguió el mejor resultado de la noche y de esta edición hasta el momento, logrando sumar un 94% de los votos y el apoyo pleno del jurado.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X