Eurovisión

Israel supera la octava noche de audiciones en ‘The Next Star 2018’

Ayer tuvo lugar la octava noche de audiciones de la nueva edición de ‘The Next Star Israel’ el programa que se usará para seleccionar al representante que representará al país en Eurovisión 2018.

El formato trata de cantar sin ver al público, dado que lo impide una pantalla gigante que te separa del resto del recinto que no sea escenario, tanto el público como el jurado pueden pulsar unos botones que le harán sumar puntos al concursante en una barra de porcentajes. Cada miembro del jurado que pulse el botón sumará un 10% al artista. Al llegar al 50% el artista está dentro del concurso y al pasar el 70% la gran pantalla se desbloquea y se puede hacer un contacto visual entre el artista y el público.

Estos fueron los resultados de la noche:

El primer aspirante de la noche fue Howie Danao, el cual consiguió convencer a prácticamente todo el plató con un estupendo 81% de los votos y el apoyo de tres miembros del jurado.  Uno de los miembros del jurado le dijo textualmente “Tienes magia hipnótica, quiero verte cantar de nuevo”.

El segundo aspirante de la noche fue Amit, el cual consiguió un suficiente 75% de los votos y el apoyo íntegro del panel de jurados.

  • Or Abramov

La última voz en pisar el escenario de las audiciones de anoche fue la de Or, la cual a pesar de no lograr levantar el pantallón, ni llegar al 70% de las votaciones, consiguió el pase a la siguiente ronda gracias al apoyo de dos de los miembros del jurado (Assi Azar y Rotem Sela), los cuales quisieron darle una segunda oportunidad.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X