Eurovisión

Israel supera la décimo tercera noche de audiciones en ‘The Next Star 2018’

Anoche tuvo lugar la décimo tercera de audiciones de la nueva edición de ‘The Next Star Israel’ el programa que se usará para seleccionar al representante que representará al país en Eurovisión 2018.

El formato trata de cantar sin ver al público, dado que lo impide una pantalla gigante que te separa del resto del recinto que no sea escenario, tanto el público como el jurado pueden pulsar unos botones que le harán sumar puntos al concursante en una barra de porcentajes. Cada miembro del jurado que pulse el botón sumará un 10% al artista. Al llegar al 50% el artista está dentro del concurso y al pasar el 70% la gran pantalla se desbloquea y se puede hacer un contacto visual entre el artista y el público.

Estos fueron los resultados de la noche:

El primer aspirante de la noche fue Oriyan Afael, el cual se convirtió en el primer clasificado de la noche, gracias a una cálida voz y a una potente balada cantada en hebreo. El aspirante consiguió el pase con un raspado  71% y el apoyo de dos miembros del jurado.

El segundo aspirante de la noche fue Mike el cual logró un 72% de la votación y el apoyo de dos miembros del jurado, logrando levantar el gran pantallón gracias a su dulce voz.

Shir tuvo el tercer turno sobre el escenario, y a pesar de no lograr superar el reto, obtuvo el pase a la siguiente fase gracias al apoyo de dos miembros del jurado: Assi Azar y Rotem Sela,

La cuarta aspirante de la noche fue Jenny interpretando uno de los temas más versionados del 2017 “When We Are Young”. La artista consiguió sumar el 81% del apoyo entre los cuales se encontraron 3 jueces.

El siguiente en subirse al escenario fue Lior Halevi, el cual con su voz consiguió conquistar al 79% del público y a tres jueces, pasando así hasta la siguiente fase con su alma roquera y su gran transmisión.

Shai Gal derrochó gran cantidad de energía sobre el escenario interpretando un tema de origen arraigado y estuvo acompañado por dos bailarines en el escenario. A pesar de ello, todo esto no fue suficiente para pasar la prueba de corte, ya que no logró el apoyo de ningún juez, y se quedó con un 43% de la votación popular. Fue eliminado.

La gran favorita de la noche resultó ser Raziel, la cual gracias a una emotiva versión del tema “Back To Black” consiguió arrancar los aplausos del 97% del público y hacer pleno a favor del panel del jurado, siendo una de las mejores puntuaciones de la historia del programa.

El último aspirante de la noche, se convirtió en el segundo expulsado interpretando el tema de la banda sonora de Frozen “Let It Go” logrando el apoyo de un solo miembro del jurado, que sumado al voto del público sumó un 29%, pero hizo cantar a todo el estadio.

Esta noche habrá una nueva gala de ‘The Next Star 2018’

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X