Eurovisión

Israel supera la décimo cuarta noche de audiciones en ‘The Next Star 2018’

Ayer tuvo lugar la décimo cuarta noche de audiciones de la nueva edición de ‘The Next Star Israel’ el programa que se usará para seleccionar al representante que representará al país en Eurovisión 2018.

El formato trata de cantar sin ver al público, dado que lo impide una pantalla gigante que te separa del resto del recinto que no sea escenario, tanto el público como el jurado pueden pulsar unos botones que le harán sumar puntos al concursante en una barra de porcentajes. Cada miembro del jurado que pulse el botón sumará un 10% al artista. Al llegar al 50% el artista está dentro del concurso y al pasar el 70% la gran pantalla se desbloquea y se puede hacer un contacto visual entre el artista y el público.

Estos fueron los resultados de la noche:

El primer concursante de la noche fue Barak,, el cual interpretó un tema turco llamado “Aramam”, el cual con su voz y su emoción consiguió convencer al panel de jurados al completo obteniendo un resultado final del 76%.

El segundo aspirante de la noche fue Netanel, el cual cantó una bonita pieza musical titulada “Canción para mamá” acompañado de su guitarra. A pesar de ello y de recibir el 46% del apoyo del voto, no consiguió convencer a ningún jurado que confiase en el para avanzar hacia la siguiente fase, siendo así el primer eliminado de la noche.

El tercer aspirante de la noche fue King Phoenix, el cual realizó una energética actuación cantando el tema “African Boy”, pero no pudo conseguir el apoyo de ningún miembro del jurado y se quedó con el 36% de la votación popular, siendo el segundo y último eliminado de la noche.

La siguiente en actuar fue Vicky, la cual interpretó el tema “Into You” de Ariana Grande. A pesar de no lograr levantar la pantalla gigante y quedarse con el 43% de la votación y el apoyo exclusivo de un miembro del jurado, la joven artista pasó a la siguiente ronda gracias a la confianza que Assi Azar y Rotem Sela depositaron en ella.

  • Mishell

La última concursante de la noche fue Mishell, la cual interpretó el famoso tema “I Feeling Good”, gracias al cual y a su voz, consiguió convencer a 3 miembros del jurado y al 79% del público.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X