Eurovisión

Israel escogerá esta noche a su representante en Eurovisión 2018

El pasado mes de octubre Israel puso en marcha una nueva edición del HaKokhav HaBa L’Eurovizion o también conocido como The Next Star for Eurovision y hoy llega a su final donde el ganador se convertirá en el próximo representante del país en Lisboa.

Después de tres meses de concurso, solo cuatro candidatos han logrado superar todas las audiciones, eliminatorias y semifinal y esta noche solo uno de ellos logrará alzarse con el triunfo.

Los cuatro finalistas son:

  • Chen Aharoni
  • Netta Barzilai
  • Riki Ben Ari
  • Jonathan Mergui

Al igual que en ediciones anteriores, el ganador de HaKokhav HaBa L’Eurovizion 2018 será determinado a través de un sistema mixto de votación entre el público y un jurado profesional formado por Asaf Amdursky, Keren Peles, Harel Skaat (Eurovisión 2010) y Static & Ben-El Tavori.

En la noche de hoy solamente será seleccionado el intérprete que viajará hasta Portugal el próximo mes de mayo representando a Israel mientras que el tema que defenderá en el Altice Arena de Lisboa será seleccionado internamente por un comité de la emisora israelí.

Puedes seguir en directo a las 20:00 h. CET la final de HaKokhav HaBa L’Eurovizion 2018 a través de nuestro sistema multi-ventana live.esc-plus.com

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X