Eurovisión

Israel elegirá esta noche a su representante

Tras varias semanas de eliminatorias en “The Next Star” el talent show que servirá para seleccionar al próximo representante de Israel en Eurovision 2015 llega hoy a si final.

Cuatro participantes han llegado a la final y uno de ellos será el elegido por el jurado formado por Harel Skaat (Israel 2010), Keren Peles, Asaf Atedgi y Muki y el público a través de la votación con al app del programa convirtiéndose en al representante de Israel en Viena.

Los cuatro finalistas son:

  • Avia Shoshani
  • Nadav Guedj
  • Sari Nachmias
  • Iki Levy & The Rasta Hebrew Men

El ganador de la noche será escogido en dos rondas de votación, en la primera ronda los participantes se enfrentarán en dos duelos donde el jurado (40%) y el público (60%) elegirán al mejor de cada duelo que pasará a la superfinal, el tercer participante de la superfinal será repescado por el jurado.

En la superfinal los tres finalistas se enfrentarán de nuevo y nuevamente el jurado (40%) y el público (60%) elegirán al ganador de la noche.

La canción que defenderá el ganador en Viena se seleccionará posteriormente. Puedes seguir en directo la final de “The Next Star” a partir de las 20:00 h. CET desde aquí.

4 Comments

4 Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    To Top
    X