Eurovisión

Israel abre el plazo de recepción de canciones para Eurovisión 2019

La emisora israelí KAN, ha  abierto el plazo de recepción de canciones para representar al país en Eurovisión 2019, que se celebrará en Tel Aviv.

Todo aquel que lo desee puede enviar sus canciones a la cadena, siempre y cuando tenga nacionalidad israelí y sean miembros de la ACUM.

Todas las canciones deberán de cumplir el reglamento establecido por el propio festival de Eurovisión. Los temas enviados no puede ser retirados posteriormente ya que la productora se hará con los derechos de autor. Los autores en individual o en conjunto no podrán enviar más de dos canciones. Puedes revisar el resto de normas impuestas por la cadena en el siguiente enlace.

Los compositores interesados y que cumplan con las normas pedidas deberán de enviar sus canciones al siguiente correo electrónico desde el 28 de enero hasta el 17 de febrero de 2019: [email protected]

Además todo aquel que tenga dudas sobre el proceso de envío de canciones podrá ponerse en contacto con el mismo correo antes del 3 de febrero.

Netta ganó el festival de Eurovisión 2018 con su canción “Toy” gracias a una melodía pegadiza, y una puesta en escena tan original como extrovertida.

 

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X