Eurovisión

Islandia: Greta Salóme publica el videoclip de su nueva colaboración “Wildfire”

En ESC+Plus estamos atentos de los últimos movimientos de nuestros artistas eurovisivos. Una de las últimas revelaciones musicales ha sido la islandesa Greta Salomé, la cual ha publicado recientemente el videoclip de su nueva colaboración con Tiny titulada “Wildfire“. Se trata de una canción de corte pop que relata una historia de animación.

Greta Salomé representó a Islandia en el festival de Eurovisión en dos ocasiones. La primera de ellas fue en el año 2012 junto a Jónsi. Juntos cantaron la balada ‘Never Forget’ con la cual lograron alcanzar la vigésima plaza en la gran final con 46 puntos.

Cuatro años más tarde, volvió a representar a Islandia en el festival, pero esta vez en solitario con el tema ‘Hear Them Calling’. A pesar de partir como una de las candidaturas más apoyadas por los fans y de ser una de las favoritas de su semifinal, la joven promesa no consiguió el pase a la final, obteniendo una décimo cuarta posición en la primera semifinal. ¿Volverá Greta a intentar representar al país en Eurovisión?

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X