Eurovisión

Irlanda: Robert Mizzell envía una canción de Shane Butler e Ian Colgan al Eurosong 2015

El conocido artista estadounidense Robert Mizzel ha enviado una canción al Eurosong 2015, preselección de Irlanda para Eurovisión, según pública el periódico irlandés The Meath Chronicle. La canción, titulada “Be Mine”, sería una balada moderna con un toque country compuesta por Shane Butler e Ian Colgan, productores de la canción “Invisible” que Bryan McFadden interpretó en The Hit, programa de la RTÉ, y que se publicó para toda Europa.

El compositor Colgan comenta que “Be Mine” nos lleva a lo imprescindible, una gran canción interpretada por un gran vocalista. “Queremos devolver a Irlanda los días de gloría en Eurovisión” asegura.

 

RTÉ, televisión de Irlanda, celebrará el Eurosong 2015 a finales de febrero o principios de marzo. Este año la cadena ha decidido eliminar a los mentores del proceso de selección y ha permitido que los intérpretes y compositores enviaran sus temas a la competición. Después de terminar el plazo el 31 de octubre se contabilizaron alrededor de 300 canciones recibidas.

En la final para Viena participarán 6 candidaturas y un sistema de votación mixto de jurado y televoto elegirá al ganador. ¿Quién sucederá a Kasey Smith y Can-Linn como representantes irlandeses?



Source : Meath Chronicle

1 Comment

1 Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    To Top
    X