Eurovisión

Irlanda inicia su proceso de selección de candidatura para Eurovisión 2020

La televisión irlandesa RTE ha confirmado su participación en Eurovisión 2020 abriendo el proceso de selección de artista y canción para la próxima edición del certamen musical europeo de la EBU.

Desde ahora y hasta el próximo 25 de octubre a las 16:00 h. CET, los interesados en formar parte del proceso de selección abierto por RTÉ Entertainment y RTÉ 2FM podrán mandar sus candidaturas a través del email [email protected] en el que se deberá incluir un archivo MP3 (192 kbps) del tema.

Solamente se podrá mandar una candidatura por autor (incluidos los co-autores) y en caso de que alguno presente más de un tema solamente será considerado el primer email recibido por la RTE.

Al mismo tiempo también se ha dado a conocer que paralelamente al proceso de convocatoria pública, la RTE también realizará una búsqueda interna de artistas y compositores.

Irlanda estuvo representada en la pasada edición de Eurovisión por Sarah McTernan y el tema “22” con el que no consiguió alcanzar la final al terminar en última posición en la segunda semifinal con 16 puntos.



Source : RTE

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X