Eurovisión Junior

Irlanda celebrará hoy la final del Junior Eurovision Éire 2018

Tras cuatro semanas emitiendo semifinales, esta noche la televisión irlandesa TG4 emitirá la final del “Junior Eurovision Éire” donde, a pesar de ya conocerse al ganador de esta noche y por tanto la representante de Irlanda en Eurovisión Junior 2018, se dará a conocer oficialmente a la cuarto representante irlandesa en el certamen infantil de la EBU.

JESC 2018 Final – And the winner is …

Cé a bheidh ann thar cheann na hÉireann? Who's going to represent Ireland? Babhta ceannais Junior Eurovision amárach 20.30 #JETG4

Geplaatst door TG4 op Vrijdag 9 november 2018

La final del “Junior Eurovision Éire”, que fue grabada hace unos meses, será emitida esta noche a las 21:30 h. CET donde las cuatro ganadoras de las semifinales más dos participantes repescados formarán la gala de hoy.

Como en las semanas anteriores, el famoso actor, cantante y presentador Eoghan McDermott será el encargado de presentar la final en la que el ganador será seleccionado exclusivamente a través de un jurado profesional formado por Fiachna Ó BraonáinGráinne Bleasdale como jurados fijos y Niamh Kavanagh (Irlanda 1993, 2010)

Los participantes de la gala de hoy son:

La final será emitida esta noche a partir de las 21.30 h. CET en TG4 y podrá seguirse también en nuestro sistema multi-ventana live.esc-plus.com.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X