Eurovisión

Irlanda: Brendan Murray nos desea un próspero año y unas felices fiestas con su emotiva cover de la balada navideña “Last Christmas”

En ESCPlus estamos atentos de los últimos movimientos de nuestros artistas eurovisivos. Una de las últimas revelaciones musicales ha sido la del irlandés Brendan Murray, el cual ha hecho una versión propia del villancico navideño “Last Christmas“, en el cual podemos verle como decora su árbol de navidad y canta melancólico por unas navidades añorando a sus seres queridos y cantando por el verdadero mensaje de la navidad, la felicidad y la compañía.

Brendan Murray representó a Irlanda en el Festival de Eurovisión 2017 en Kiev, con la balada “Dying To Try“. A pesar de realizar una escenografía propia de un chico Disney subido en un globo gigante, el joven no pudo conseguir el pase a la final, consiguiendo una décimo tercera posición en la segunda semifinal con 86 puntos.

Tras su paso por Eurovisión, el joven ha estado concursando en ‘X Factor’ en Reino Unido, llegando hasta las semifinales del programa en el equipo del ex integrante de One Direction Louis Tomlinson.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X