Eurovisión

Irlanda abre el plazo de recepción de candidaturas para Eurovisión 2019

La televisión irlandesa RTE ya se ha puesto a trabajar en la búsqueda del próximo representante del país en Eurovisión 2019.

Desde ahora y hasta el viernes 23 de noviembre a las 18:00 h. CET los compositores e intérpretes interesados en presentar su candidatura podrán hacerlo mandando un correo electrónico a [email protected] adjuntando un mp3 de la canción.

Las canciones enviadas deben cumplir estrictamente con las normas de la EBU y RTÉ, la última se reserva el derecho de arreglar, producir o de otra forma alterar cualquier canción seleccionada para su candidatura en Eurovisión 2019.

Las canciones deberán de respetar el margen de tiempo, el cual no deberán de superar los tres minutos de duración ni podrán ser publicadas con anterioridad al día 1 de septiembre de 2018 tal y como indica el reglamento de Eurovisión.

No se aceptarán canciones que sean mandadas en CD, cassette, DAT, minidisc o cualquier otro formato que no sea mp3

En la pasada edición de Eurovisión, la RTE selecciono a Ryan O’Shaughnessy para representar a Irlanda en Lisboa con el tema “Together” con el que consiguió la mejor posición para el país desde 2011 alcanzando el puesto 16 en la gran final.



Source : RTE

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X