Eurovisión

Ira Losco publica “Oh My God” su nueva colaboración con Shyli

En ESC+Plus estamos atentos de los últimos movimientos de nuestros artistas eurovisivos. Una de las últimas renovaciones musicales ha sido la de la maltesa Ira Losco, que junto a la artista Shyli ha publicado su nueva colaboración titulada “Oh My God”.

Ira Losco ha representado a Malta en el festival de Eurovisión en dos ocasiones. La primera de ellas fue en el año 2002 con la canción “7th Wonder” con la cual a pesar de ocupar el puesto más alto en la tabla de votaciones durante toda la noche, finalmente ocupó la segunda plaza con un total de 164 puntos. Siendo únicamente superada por la ganadora, Marie N, con el tema “I Wanna”.

Se podría decir que la carrera de Ira Losco dió un gran salto a partir de su segundo puesto en el festival, y desde entonces es una de las artistas más aclamadas de la isla mediterránea. Catorce años después, regresó al festival con el tema “Walk On Water”, llegando a ocupar la duodécima plaza en la tabla de votaciones, y un quinto puesto en las votaciones del jurado.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X