Eurovisión

Hungría inicia hoy una nueva edición de A Dal

Esta noche la televisión húngara MTVA pondrá en marcha el proceso de selección de su representante en Eurovisión con la primera eliminatoria de A Dal 2016.

Csilla Tatár y Levente Harsányi serán los encargados de conducir la gala que estará formada por 10 participantes que intentarán convencer al público y Jurado para continuar en la competición. Los 10 candidatos que formarán la primera eliminatoria son:

  1. Benji – Kötéltánc
  2. ByTheWay – Free To Fly
  3. Egy Másik Zenekar – Kéne közös kép
  4. Fatima Mohamed – Ott leszek
  5. Freddie (Gábor Alfréd Fehérvári) – Pioneer
  6. Jázmin Török – Power Of Love
  7. Mushu – Uncle Tom
  8. Odett – Stardust
  9. Petra Veres-Kovács –Singing Peace
  10. Reni Tolvai – Fire

Aun estas a tiempo de votar por tus candidatos favoritos de la primera eliminatoria de A Dal 2016 en nuestro sondeo accediendo a través del siguiente banner.

hungary_16-banner-you

Un jurado profesional formado por Pierrot, Both Miklós, Frenreisz Károly y Zséda elegirán a los cinco participantes que pasarán a la siguiente fase continuando en la competición.

El público será el encargado de elegir a uno de los participantes no seleccionados por el jurado que se convertirá en el sexto clasificado de la noche.

La votación del público se podrá realizar a través de mensajes de texto, votación online en la web o utilizando la app para teléfonos móviles que está disponible para su descarga gratuita en Android, iOS o Windows Phone.

Los usuarios que ya disponen de la app deberán actualizarla a la nueva versión antes de emitir sus votaciones mientras que los usuarios que descarguen la app por primera vez deberán rellenar el formulario de registra para tener acceso a la votación.

La primera eliminatoria de A Dal se llevará a cabo a las 19:40 h. CET y podrá seguirse en directo en Duna y Duna World o bien a través de internet desde uno de los siguientes enlaces.

1 Comment

1 Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    To Top
    X