Uncategorised

Hungría escogerá a su representante el 2 de marzo.

hungriaLa televisión pública de Hungría ha dado a conocer más detalles sobre la preselección nacional que comenzará a principios de febrero y estará formada pos 3 eliminatorias, 2 semifinales y la final que se celebrará el 2 de marzo.

Hoy la televisión de Hungría, MTV, ha desvelado nuevos detalles sobre A Dal, la preselección del país para escoger a su representante en Malmö. La edición de A DAl de 2013 constará de seis programas, 3 eliminatorias que se celebrarán los días 2, 9 y 16 de febrero, 2 semifinales que se celebrarán los días 23 y 24 de febrero y una final que se celebrará el 2 de marzo.

Un total de 30 candidaturas serán seleccionadas entre las 240 propuestas recibidas para participar en las eliminatorias. La gran final, estará formada por 8 participantes, el jurado eliminará a cuatro de ellos y entre los cuatro restantes, el público seleccionará al representante para Malmö.

El jurado estará compuesto por 5 jueces entre los que destaca Magdi Rúzsa representante de Hungría en Eurovisión 2007 y estará acompañada por Viktor Rakonczai, Jenő Csiszár, Philip Rákay y Csaba Walkó.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X