Eurovisión

Hungría: Elegidos los últimos finalistas de A Dal 2019

Esta noche ha concluido la segunda fase de A Dal, el proceso de selección que utiliza la televisión húngara, y con el que se seleccionara al próximo abanderado del país en Eurovisión. Ya ha concluido la segunda semifinal del A Dal 2019 donde las siguientes 9 canciones clasificadas de la primera fase han sonado y tenemos a los últims 4 finalistas del concurso.

Bogi Dallos y Freddie han sido los encargados de presentar la gala donde el jurado y televoto han escogido a los primeros cuatro finalistas en dos rondas de votación.

Durante la primera ronda, un jurado compuesto por Vincze Lilla, Nagy Feró, Mező Misi y Both Miklós al 80% y el público a través del televoto mediante mensaje de texto, la web oficial del concurso y la app oficial del mismo al 20% restante se han encargado de elegir a los 3 primeros clasificados de la noche.

En una segunda ronda, el público exclusivamente a través del televoto mediante los métodos comentados se ha encargado de repescar al cuarto clasificado entre los 6 concursantes que habían quedado excluidos en la primera ronda de votación eligiendo a Fatal Error con el tema Kulcs como 4º finalista de la noche.

El próximo sábado 23 de Febrero tendrá lugar la Gran Final donde los 8 finalistas se subirán al escenario para optar a ser el representante de Hungría en Tel Aviv

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X