Eurovisión

Helena Paparizou y Serhat publican el vídeoclip de “Total Disguise”

En ESCPlus estamos atentos de los últimos movimientos de nuestros artistas eurovisivos. Una de las últimas revelaciones musicales ha sido el videoclip de “Total Disguise”,  la última colaboración del turco Serhat con la ganadora de Eurovisión 2005, Helena Paparizou. Esta canción fue publicada por Serhat en 2011, junto a Viktor Lazlo. Seis años después el cantante turco retoma esta canción para cantarla junto a la diva griega. El dúo público su colaboración hace dos meses y hoy podemos ver el videoclip oficial de “Total Disguise” a continuación:

Serhat es un cantante de origen turco que representó a la república de San Marino en el Festival de Eurovisión 2016 en Estocolmo (Suecia). Pese a que en el momento que se publico su tema “I Didn’t Know” era aún una balada, una versión disco fue publicada posteriormente y gustó mucho más a los fans del concurso, tal fue así que la cadena sanmarinense decidió cambiar su propuesta en forma de balada a la disco. Serhat hizo una escenografía muy colorida y alegre, pero no le fue suficiente para alcanzar la gran final del concurso, ocupando la duodécima posición en la primera semifinal.

Helena Paparizou saltó a la fama en el año 1999 cuando formó el grupo Antique, con el cual representó a Grecia en el Festival de Eurovisión de 2001 con la canción “Die For You”. Con la suma de 147 puntos consiguió llevar a Grecia a una medalla de bronce. Puedes revivir su actuación AQUÍ.

Posteriormente se hizo artista independiente bajo el nombre propio de Helena Paparizou, y dos años después volvió a representar a Grecia en Eurovisión 2005. Esta vez consiguió la ansiada victoria griega con el tema “My Number One”Así, Grecia vivió sus sueño de ganar una edición del festival musical, la cual supone su única victoria hasta el momento.

Desde entonces, cada año se oyen rumores de que Helena estaría negociando un retorno al festival por Grecia o una posible participación por Suecia. Pero, lo único cierto es que intentó representar a Suecia en el festival de 2014 con el tema “Survivor” el cual llegó a la final del melodifestivalen pero no tuvo el apoyo suficiente para ganar y volver al festival que un día fue suyo. En 2018 estuvo muy cerca de representar a Chipre con la canción “Fuego”, la cual finalmente fue adjudicada a Eleni Foureira consiguiendo un segundo puesto y la mejor posición de Chipre en todas sus participaciones.

 

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X