Uncategorised

Heilsarmee deberán hacer cambios para poder participar en Malmö.

suiza 13La EBU ha advertido a la televisión suiza SRF que no permitirá participar a Heilsarmee (Ejército de Salvación) en eurovisión 2013 a no ser que cambien su nombre y los uniformes que lucieron en la final nacional.

Hoy el grupo escogido para representar a suiza en Malmö y responsables de la emisora suiza SRF mantendrán una reunión para decidir si están dispuestos a realizar los cambios de nombre y vestuario para así poder cumplir con las normas de la EBU ya que no se permite el contenido político o ideológico dentro del concurso.

El pasado sábado el grupo de música de misioneros cristianos Heilsarmee (ejército de salvación) fueron seleccionados para representar a suiza en eurovisión 2013, poco tiempo después comenzaron a surgir comentarios sobre el nombre del grupo y los mensajes cristianos que transmiten.

Rápidamente la EBU se puso en contacto con la SRF para advertirles de que el grupo no prodria participar en el certamen europeo al incumplir las normas a no ser que realicen cambios en el nombre del grupo y en los uniformes que lucieron el día de la final.

“La canción You and me cumple las normas de la UER. Sin embargo, está claro que desde el punto de vista de la UER su actuación en Malmö sólo será posible si el grupo no aparece con en el uniforme oficial del Ejército de Salvación. Además, la canción no se puede presentar bajo el nombre de “Heilsarmee (Ejército de Salvación)”. El Grupo de Referencia de la UER revisará en enero si estos cambios se han llevado a cabo”.

Actuación de Heilsarmee en la final nacional suiza.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X