Eurovisión

Heilsarmee aceptan los cambios y estarán presentes en Malmö.

suiza 13Esta tarde han tenido una reunión los miembros de Heilsarmee y responsables de la SRF para tratar los cambios que deberán adoptar el grupo para participar en eurovisión 2013 llegando a un acuerdo entre ambas partes.

Después del comunicado emitido por parte de la EBU a la televisión suiza SRF, hoy han mantenido una reunión responsables de la cadena pública y el grupo Heilsarmee en la que han llegado a un acuerdo para realizar los cambios necesarios y así poder representar a Suiza en Malmö.

La banda ha accedido a cambiar el nombre del grupo y a modificar los uniformes próximamente se reunirán con los responsables de la SRF para presentar para trabajar juntos con los cambios y encontrar una solución al problema.

Sven Sarbach, jefe de la delegación de Suiza, ha declarado poco después de la reunión mantenida con el grupo “Esperamos poder trabajar con el Heilsarmee en el proyecto Eurovision Song Contest. En los próximos días nos vamos a reunir con ellos y discutir las posibilidades para solucionar el problema”.

En enero se dará más información sobre el nuevo nombre que adoptará el grupo y las modificaciones que se realizarán en los uniformes.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X