Eurovisión

Grecia presentará su propuesta para Estocolmo el 10 de marzo

Recordemos que la ERT, cadena de televisión pública griega, hizó pública hace unos meses la noticia de que Argo es el grupo musical escogido de forma interna para representarles ante Europa en el próximo Festival de Eurovisión del 2016, cuya sede anfitriona será Estocolmo, la capital sueca.

Pues bien, ultimando los detalles antes de su estreno, la misma cadena de televisión ha anunciado que el tema candidato para el certamen europeo se titulará “Utopian land” y será presentado el próximo 10 de marzo en una emisión especial para tal fin que televisará la cadena desde sus estudios en Atenas.

El grupo Argo, que se caracteriza por fusionar simultáneamente el hip – hop y el pop étnico, ha informado que el tema será interpretado en griego y póntico durante sus estrofas y en inglés durante su estribillo. Además, según informó Dionisis Tsaknis, director de la ERT, la canción tendrá fuertes sonidos tanto étnicos como balcánicos, acompañados de una letra emotiva y trágica referida a la Crisis de los Refugiados y la crisis económica sufrida, aunque inmersos ambos temas en un contexto optimista.

Ya conocemos gracias al diario heleno www.newsit.gr que la letra del estribillo será la siguiente:

“We are the rise of the rising sun

Dance with us and have some fun

We are the rise of the rising sun

Fight with us for an utopian land”.

Cabe destacar que Europond es el nombre que hasta la fecha presentaba el grupo, el cual decidió cambiar su nombre a Argo debido a las nuevas incorporaciones acaecidas en su equipo.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X