Eurovisión

Gor Sujyan Representará a Armenia en Eurovisión 2013.

armenia 13La televisión pública de Armenia acaba de anunciar durante la emisión del telediario noche a Gor Sujyan como el representante del país en eurovisión 2013.

Gor Sujyan, cantante del grupo “Dorians” ha sido seleccionado internamente por la ARMTV para representar a Armenia en eurovisión 2013.

El anuncio se ha producido hace unos momentos durante la emisión del informativo en la televisión de armenia.

El grupo Dorians ya declararon públicamente que querían representar a Armenia en 2012 poro la ARMTV decidió a última hora no participar en la edición del pasado año debido a preocupaciones de seguridad en el país anfitrión.

El tema que defenderá Gor Sujyan en Malmö será seleccionado el 2 de marzo en una final pública en la que el televoto y un jurado profesional al 50% seleccionaran la canción que representará a Armenia en eurovisión 2013.

Gohar Gasparyan, jefe de delegación de la ARMTV ha aclarado que debido al gran número de canciones que han recibido y la calidad de las mismas, han decidido realizar esta final de canciones.

Desde hoy y hasta el 20 de febrero se podrán mandar a [email protected] todos los temas que cumplan con el reglamento marcado por la UER para participar en la final nacional.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X