Eurovisión

Google Trends 2017: Eurovisión lo más buscado en España

Eurovisión interesa y mucho en España. El conocido buscador Google ha recopilado todas las búsquedas que realizan los internautas españoles y Eurovisión ocupa el primer lugar en el apartado de “Cine, TV y series”.

Eurovisión es tendencia en España. El buscador Google elabora cada año un listado de las búsquedas que realizan los usuarios a través de su página. Este año, Eurovisión ha vuelto a destacar una vez más ocupando el primer lugar de lo más buscado en el apartado de “Cine, TV y series“.

  • Para consultar el listado completo, haz click aquí

Además, Google proporciona una extensa base de datos cuando haces click sobre una tendencia. Haciendo click en “Eurovisión”, puedes explorar qué interés suscitó el festival en lo que se refiere a búsquedas en Internet.

Este año, Eurovisión ha tenido su pico más alto de búsquedas entre los días 14 y 20 de mayo justo cuando el festival había finalizado. Lo que se deduce que los internautas estaban interesados en la búsqueda de información sobre Eurovisión, ya sea para conocer al ganador o los datos de la propia edición haciendo que Eurovisión se coloque en el sexto puesto de lo más buscado en el apartado “General“.

En Galicia, “Eurovisión” se ha usado con más frecuencia como término de búsqueda y “Portugal” como país ha tenido un aumento significativo de búsqueda entre los usuarios.

Según el gráfico aportado por Google, Eurovisión fue lo más buscado durante el mes de mayo.

  • Para consultar más información sobre la tendencia “Eurovisión” haz click aquí.
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X