Eurovisión

Georgia: Thomas G:son producirá la versión final de “Warrior”

Tan solo dos semanas después de que la televisión georgiana GPB eligiera a su representante, para Eurovisión 2015, ya han iniciado los trabajos para producir la versión final de “Warrior”, la canción que defenderá Nina Sublati en Viena.

La GPB y Nina Sublati están ahora trabajando para producir la versión final de “Warrior” y para ello cuentan con la ayuda del conocido compositor Thomas G:son y la famosa coreógrafa Sacha Jean-Baptiste.

El compositor y músico sueco Thomas G:son es especialmente conocido por su implicación en el Festival de Eurovisión, para el que ha escrito o co-escrito unas 60 canciones, de las cuales siete llegaron al festival: tres por Suecia (2001, 2006 y 2012), tres por España (2007, 2012 y 2015), y una por Dinamarca (2010), Noruega (2007) y Georgia (2013). Con su tema “Euphoria”, la sueca Loreen venció en la edición de 2012, convirtiéndose en un gran éxito en toda Europa.

Sacha Jean-Baptiste es una conocida coreógrafa sueca que ha colaborado con conocidos artistas como Zara Larsson, Eric Saade o Alcázar entre otros. También ha estado al frente de programas como Swedish X Factor, Swedish Idol, o el festival de música sueca Sommarkrysset y ha colaborado con el Melodifestivalen 2013 y la ceremonia de apertura y cierre de Eurovisión 2013 que se celebró en Malmö.

9 Comments

9 Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    To Top
    X