Eurovisión

Georgia: ¡Midnight Gold es el tema elegido para Young Georgian Lolitaz!

Hace unos minutos acaba de terminar la final georgiana dentro del programa communicator donde el público al 100% ha elegido la canción que representará a Georgia en Eurovisión 2016. Finalmente Midnight Gold ha sido la canción elegida para el grupo.

 

La televisión georgiana ha emitido esta noche un programa especial sobre Eurovisión 2016 en el que el grupo elegido internamente por la GBP, Young Georgian Lolitaz ha interpretado los 5 temas pre-seleccionados para intentar representar al país caucásico en Estocolmo.

El pasado mes de diciembre se daba a conocer que Georgia no tendría este año 2016 una final nacional como la del año pasado sino el proceso sería distinto. Fue la banda Young Georgian Lolitaz la elegida y por tanto se abrían dos posibilidades, o bien la tv georgiana podría elegir internamente la canción que iban a interpretar o bien se daban a conocer varios temas para realizar una preselección. Finalmente se optó por la segunda y hace unos 15 días se presentaron en exclusiva en el programa “Comunicator” los 5 temas por los que la banda ha optado. Estos son los siguientes, se resalta el ganador en negrita.

  1. Midnight Gold
  2. Pain in my heart
  3. Right of wrong
  4. Sugar and milk
  5. Weagree

Estos son los resultados detallados del televoto y el jurado experto

Clasificación detallada donde se muestran los puntos repartidos a cada canción por televoto y por jurado profesional.

Clasificación detallada donde se muestran los puntos repartidos a cada canción por televoto y por jurado profesional.

Young Georgian Lolitaz y su tema Midnight Gold suceden a Nina Sublatti que logró un puesto 11 en la edición de Viena 2015.

 

 

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X