Eurovisión

Georgia estrena esta noche la nueva edición de ‘Star of Georgia’, su preselección para Eurovisión 2019

Esta noche, la cadena georgiana GPB dará el pistoletazo de salida a una nueva edición de ‘Star of Georgia’, programa que utilizará para escoger al cantante y la canción que les represente en el festival de Eurovisión 2019.

Durante el primer programas, los aspirantes se enfrentarán a unas audiciones en vivo, donde deberán de exponerse delante de los cuatro miembros del jurado para interpretar el tema que ellos deseen y conseguirse hace con un hueco en el programa.

El jurado del programa estará formado por:

  • Natia Todua: Ganadora de La Voz Alemania.
  • Stephane Mgebrishvili: Representante de Georgia en Eurovisión 2009 (Retirados).
  • Tinatin Berdzenishvili: Director de la cadena GPB.
  • Zaza Shengelia: Productora de la discográfica Bravo Records.

El primer programa de ‘Star Of Georgia 2019’ será emitido esta noche a partir de las 19:00 CET, y podrás seguirlo a través de nuestro multi-cámara en directo en live.esc-plus.com.

Con la selección de ‘Star Of Georgia 2019’ como método de elección de representante, la GPB pone en pausa las elecciones internas y las finales nacionales llevadas cabo durante los últimos años.

Con este nuevo formato, además de ganar audiencia y patrocinadores, la cadena georgiana intenta mejorar sus resultados en el certamen, ya que en los últimos dos años no ha conseguido pasar a final.

Los últimos representantes de Georgia en Eurovisión fueron Ethno-Jazz Band Iriao, los cuales participaron en Lisboa con el tema “For You“. La banda obtuvo la suma de 24 puntos que le llevaron hasta la décimo octava y última posición en la segunda semifinal del concurso.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X