Eurovisión Junior

Francia: Carla y su “Bim Bam Toi” recibe el certificado de disco de oro

Carla, la cantante francesa que conquistó Tik Tok tras su paso por el festival de Eurovisión Junior 2019, ha recibido el certificado de disco de oro con su canción “Bim Bam Toi”.

Tras su paso por el festival de Eurovisión Junior, Carla se ha convertido en una de las artistas más virales que hayan pasado por el certamen infantil. Tal es así que se ha convertido en una estrella del Tik Tok con más de 665.000 subscriptores y en una influencer en Instagram, donde suma más de 128.000 seguidores.

Hace unos días, su canción “Bim Bam Toi” se convirtió en la primera canción de la historia de Eurovisión Junior en sonar en el videojuego, (Fornite) así como la primera canción francesa en ser introducida en el mismo.

La canción ha conseguido sumar más de 20 millones de reproducciones en Spotify y más de 86 millones de visualizaciones en el videoclip oficial de Youtube. Además, cabe recordar que actualmente para obtener la certificación de disco de oro se han tenido que superar las 20.000 ventas de una canción.

“Bim bam toi”, es una canción pop creada para llegar a ser todo un hit entre el público adolescente. La letra, escrita en francés por Igit (quinta posición en Destination Eurovision 2018) y Barbara Pravi, representante francesa y segundo puesto de Eurovisión 2021. El tema habla sobre las sensaciones de un adolescente al descubrir el primer amor. Los sentimientos confusos y difíciles que se entremezclan en la mente adolescente a los que se unen diversas onomatopeyas expresivas.

https://www.youtube.com/watch?v=BYQFqHGAdto
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X