Eurovisión

Francia: Bilal Hassani publica el videoclip oficial de “Roi”, su canción para Eurovisión 2019

Hace unos minutos Bilal Hassani, el representante de Francia en Eurovisión 2019 ha publicado el videoclip oficial de “Roi“, la canción con la que representará a Francia en el festival de Eurovisión 2019.

Puedes ver el videoclip y escuchar la versión final de “Roi” a continuación:

Bilal Hassani fue seleccionada como la representante de Francia en el festival de Eurovisión a través del formato ‘Destination Eurovision 2019’, la preselección que lleva escogiendo al representante francés durante los dos últimos años. Bilal ganó la primera semifinal del concurso con una amplia ventaja de votos, y a pesar de que en la final el jurado no le puso entre las opciones más destacadas, finalmente logró vencer en la gran final gracias a los 150 puntos del tele-voto, el cual votó su propuesta de manera masiva.

La canción está compuesta por Madame Monsieur, los representantes de Francia en el anterior festival de Eurovisión celebrado en Lisboa.

Francia, por ser uno de los cinco países que conforman el Big five, cuenta con su pase directo asegurado a la gran final del Festival de la Canción de Eurovisión 2019, la cual se celebrará el próximo sábado 18 de mayo de 2019.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X