Eurovisión

Francia: Bilal Hassani publica el videoclip de su energético sencillo “Jaloux”

En ESCplus estamos atentos de los últimos movimientos de nuestros artistas eurovisivos. Una de las últimas revelaciones musicales ha sido la del nuevo tema de Bilal Hassani, titulado “Jaloux”. Una canción bastante energética y reivindicativa que se encontrará en el primer álbum de estudio de Bilal llamado “Kingdom” el cual fue publicado el pasado 26 de abril.

Puedes ver el videoclip de “Fais Beleck” a continuación:

Bilal Hassani fue seleccionada como la representante de Francia en el festival de Eurovisión 2019 a través del formato ‘Destination Eurovision 2019’, la preselección que lleva escogiendo al representante francés durante los dos últimos años. Bilal ganó la primera semifinal del concurso con una amplia ventaja de votos, y a pesar de que en la final el jurado no le puso entre las opciones más destacadas, finalmente logró vencer en la gran final gracias a los 150 puntos del tele-voto, el cual votó su propuesta de manera masiva. La canción está compuesta por Madame Monsieur, los representantes de Francia en el anterior festival de Eurovisión celebrado en Lisboa.

Bilal interpretó una versión renovada y más potente de “Roi” en Tel Aviv, gracias a la cual logró sumar un total de 105 puntos que le llevaron a alcanzar la décimo sexta posición empatado a puntos con Eslovenia. A pesar de no haber correspondido al puesto que las apuestas de pago le auguraban, fue todo un ejemplo de superación y lucha contra los estereotipos para los casi 200 millones de espectadores del festival.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X