Eurovisión

Florian Wieder diseñará el escenario de Eurovisión 2019

El diseñador Florian Wieder se encuentra en el punto de mira de todos los reporteros eurovisivos, ya que según afirma la prensa local israelí, el alemán volverá a diseñar y planificar el escenario del festival de Eurovisión en 2019.

A pesar de que la EBU y la UER no ha confirmado nada acerca de el diseño del escenario, el alemán ha dejado caer distintas pistas que nos llevan hasta esta idea.

No sería la primera vez que el diseñador crea el corazón del evento musical más seguido de Europa, ya que diseñó los escenarios de Düsseldorf 2011, Bakú 2012 , Viena 2015, Kirev 2017 y Lisboa 2018.

Además, es el autor de múltiples escenarios de programas de televisión conocidos a nivel mundial, tales como American’s Got Talent, Britains Got Talent, MTV VMAs y giras de artistas consagrados como la banda de rock U2.

Según varias fuentes y rumores el escenario volvería a contar con luces LED, y puede que esté inspirado por la forma de la estrella de David, un símbolo nacional reflejado en la bandera de Israel.



Source : Fuente

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X