Eurovisión

Finlandia: Darude presenta “Look Away”, última canción a concurso en el UMK 2019

Acaba de ser publicado hace unos minutos por la televisión de Finlandia, la versión final y el videoclip de “Look Away” que será interpretada por Darude y Sebastian Rejman el próximo mes de marzo en la gran final del Uuden Musiikin Kilpailu 2019.

Al igual que en la pasada edición del UMK, la YLE ha seleccionado internamente al artista que les representará en Tel Aviv pero el público tendrá la oportunidad de escoger el tema con el que participarán en Eurovisión el próximo 2 de marzo.

En la final del UMK 2019, Darude y Sebastian Rejman defenderán 3 temas, siendo la única canción restante publicada el 22 de febrero, el público tendrá la oportunidad de votar por sus temas favoritos a través de la app gratuita de la YLE o por SMS. El dinero recaudado de los SMS será donado íntegramente a la ONG Nenäpäivälle. La canción ganadora de la noche será determinada a través de un sistema mixto de votación entre un jurado internacional y el público.

Puedes ver el videoclip de “Look Away” a continuación:

Look Away” se unirá a las otras dos canciones presentadas previamente por la cadena tituladas “Release Me” y “Superman“.

Ya puedes votar por tu canción favorita del UMK 2019 en nuestro sondeo continuación.

UMK 2019

Look Away862
Superman796
Release Me772



Number of voters: 77

El productor y DJ Ville Virtanen más conocido como Darude fue seleccionado internamente por la televisión finesa para representar al país en Eurovisión 2019 hace varias semanas, en el escenario, Darude estará acompañado por el vocalista Sebastian Rejman.

Darude nació en Finlandia en 1975 y es uno de los artistas más exitosos de la música actual finlandesa. Su labor como productor musical y disc – jockey le ha llevado a comercializar cuatro álbumes de estudio y a ser galardonado con tres premios Grammy y varios discos de platino. Entre sus singles más reconocidos a nivel mundial destacan “Sandstorm”, “Feel the beat”, “Out of control”, “Music” y “Next to you”.

Sebastian Rejmar nació en Finlandia en 1978 y debe su fama al hecho de haber sido el vocalista y guitarrista de la banda The Giant Leap. Tras la disolución de ésta, Sebastian formó un nuevo grupo llamado The 4th Line Band y dedicó gran parte de su trabajo a presentar programas de televisión como Splash, The Voice of Finland y Jukebox.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X