Eurovisión

Filtrados los planos del escenario de Eurovisión 2017

Durante las últimas horas se han venido filtrando ciertas fotos de la reunión de jefes de delegación que está teniendo lugar estos días, entre ellas llaman la atención las de los planos del escenario que Ola Melzig, un habitual de las creaciones eurovisivas explica con detalle todas las cualidades técnicas del mismo.

Aquí se puede ver la filtración en las redes sociales durante la tarde de este lunes, mas abajo tienes la galería completa de fotos para que puedas verlas en una calidad aceptable.

El pasado mes de enero se daba a conocer el diseño del escenario. Este tiene una estructura central que pretende simbolizar a Ucrania como centro de toda Europa el próximo mes de mayo y el objetivo primordial es permitir que los fans estén tan cerca de los artistas como sea estructuralmente posible.

El evidente dinamismo del escenario permitirá crear una atmósfera única para cada actuación. La pastilla principal estará respaldada por una gran pantalla LED situada al fondo del mismo. La estructura cuenta con una pastilla secundaria en la que los artistas podrán realizar sus actuaciones arropados por el público asistente.

Stuart Barlow y Oleh Bodnarchuk también han colaborado en la elaboración del mismo.

 



Source : Twitter & Social networks

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X