Chipre

Filtrado “Gravity”, el tema de Chipre para Eurovisión 2017

“Gravity”, el tema con el que Hovig competirá el 9 de mayo en la primera semifinal de Eurovisión, acaba de ser filtrado completo en internet.

https://www.youtube.com/watch?v=MWH82d5KTHk

PINCHA AQUÍ PARA ESCUCHAR “GRAVITY”

Tras componer en la pasada edición el tema “Alter Ego” con el que la banda Minus One representó a Chipre en Eurovisión 2016, la CyBC ha decidido nuevamente confiar en el conocido compositor y productor sueco Thomas G:son haciéndole el encargo de componer “Gravity”.

Hovig Demirjian chipriota de origen armenio, más conocido como Hovig, nació en la ciudad de Nicosia el día 3 de enero de 1989. Realizó sus estudios de Marketing e inmediatamente se puso a trabajar en una oficina y fue ahí en esa época cuando se dio cuenta que lo que realmente le apasionaba y en lo que quería trabajar realmente era en el mundo de la música.

Comenzó a aprender a tocar la guitarra, el piano y empezó a estudiar Jazz y Canto. Sus primeras andaduras en el mundo de la música y primer logro como cantante, fue en un concurso musical que se celebró en Lárnaca y donde consiguió quedar en segunda posición.

En 2009 se hizo conocido a raíz de su participación en la segunda temporada de la versión chipriota y griega, del concurso de talentos “The X Factor” en el cual terminó en séptimo lugar.

Al año siguiente intentó por representar a Chipre en Eurovisión 2010 llegando a la final nacional con el tema “Goodbye”. En 2015 decidió volver a intentar representar a Chipre en Eurovisión compitiendo en “The Eurovision Song Project”, el proceso de selección escogido ese año por la CyBC y donde consiguió alcanzar la final con la canción “Stone in a River” quedando en cuarto lugar.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X