Albania

Filtrada “Stand By You”, el tema con el que Anna Gjebrea representará a Albania en Eurovisión Junior 2021

Anna Gjebrea ha sido seleccionada por la RTSH para representar a Albania en Eurovisión Junior 2021 el próximo diciembre en Paris, después de su pequeño descanso el año pasado por el covid19.

Minutos después del anuncio por sorpresa de Anna Gjebrea como la representante de Albania en Eurovisión Junior una semana antes de la emisión del Junior Fest, se ha filtrado íntegramente  “Stand By You” el tema con el que participara Anna en parís el próximo mes de diciembre.

https://www.youtube.com/watch?v=Feu-VMzzkjs

Tras confirmar su regreso al Festival Junior 2021 el pasado agosto y anunciar el Junior Fest como método de selección, hoy la RTSH ha realizado la grabación de la gala en la que se ha seleccionado a la representante de Albania en Eurovisión Junior 2021.

El JuniorFest será emitido la semana que viene en el prime time de la RTSH aunque de momento se desconoce la fecha exacta de la emisión de la gala donde conoceremos como suenan todos los participantes en el Junior Fest.

Adam Watts, Gannin Arnold y Sanni M’Mairura han sido los encargados de componer “Stand By You” mientras que los autores de la letra son Endi Çuçi y la propia Anna Gjebrea.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X