Austria

Filtrada “Running On Air” el tema de Austria para Eurovisión 2017

Este próximo martes 28 de febrero debía presentarse el tema con el que Nathan Trent representará a Austria en Eurovisión 2017 pero inesperadamente ha sido publicado con dos días de antelación en Spotify estropeando el anuncio oficial a la televisión austriaca ORF.

“Running On Air” es el título del tema con el que Nathan Trent acudirá el 11 de mayo a su cita con Eurovisión 2017 en la segunda semifinal, tema que ha sido escrito íntegramente por él.

Nathan Trent es un cantante, compositor, arreglista, músico y actor austriaco de ascendencia italiana. Comenzó su carrera musical a los tres años de edad, cuando empezó a dar clases de piano y violín.

Proveniente de una familia de artistas Trent, nació en la ciudad de Innsbruck en 1992. Desde muy pequeño, su familia le inspiró a poder aprender a tocar el piano y el violín cuando.

Durante todos estos años ha ido ampliado sus estudios con la danza, los estilos del jazz, la música académica contemporánea y la comercial. Y hoy en día todavía sigue recibiendo clases de canto impartidas por su profesor Previn Moore.

Cuando tenía once años de edad, ya comenzó a escribir sus primeras canciones. Después de estar años estudiando numerosas materias y debido a su trabajo con varios programas de música, han contribuido a su desarrollo dentro de la producción, a la búsqueda de su propio estilo personal y a la capacidad de expresarse plenamente a sí mismo como un artista. Gracias a toda esta experiencia obtenida, a día de hoy escribe, compone, arregla y produce sus propios temas.

Ha actuado en algunas producciones junto a destacados actores austriacos en el famoso “Theater in der Josefstadt” o en el “Wiener Metropol” de la ciudad de Viena y ha formado parte del reparto de un cortometraje titulado “Eisland”.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X