Chipre

Filtrada parte de “Replay”, la apuesta de Chipre para Tel Aviv

Se acaban de filtrar dos minutos de la canción chipriota para Eurovisión 2019, “Replay” que interpretará Tamta. Debido a la filtración, la televisión de Chipre ha optado por presentar un avance de la versión definitiva de la canción, que será publicado a lo largo del día de hoy para hacer frente a esa versión inicial aparecida en Internet.

Mientras tanto, puedes escuchar el fragmento filtrado, de la demo inicial, a continuación:

La publicación del tema completo sigue programado para el 5 de marzo, como estaba previsto desde el principio, pese a que esta filtración ha obligado a adelantar un avance de la versión final.

Tras conocerse la filtración, la televisión CyBC ha emitido un comunicado que se ha difundido a través de las redes sociales para clarificar su posición tras lo sucedido: Con respecto a la primera versión demo de “Replay” que supuestamente se filtró, nos gustaría informar y aclarar que simplemente fue eso: la primera demo grabada en Atenas cuando las conversaciones con Tamta aún estaban en una etapa temprana. Es muy desafortunado que esto se haya filtrado, debido a que no refleja la canción actual que se publicará según lo previsto el 5 de marzo de 2019. Estén atentos para el verdadero REPLAY…

La canción ha sido compuesta por Alexander Papaconstantinou , el cual ya fue responsable del proceso de producción y composición de “ Fuego ” el año pasado, así como de otras muchas canciones que han participado por Eurovisión, como “ La La Love ” de Ivi Adamou o “Always” de Aysel y Arash.

 

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X