Eurovisión Junior

Filtrada ‘Green Forces’, la canción con la que Dajte Muzica abanderará a Macedonia del Norte en Eurovisión Junior 2021

La MRKTV ha lanzado el tema con el que el grupo Dajte Muzica representará a los macedonios el próximo mes de diciembre en París.

Conforme se acerca el próximo festival, los países participantes van puliendo sus propuestas con las que optaran por llevarse el pequeño micrófono de cristal. Hoy la cadena pública macedonia MRKTV ha lanzado ‘Green Forces’, tema con la que Dajte Muzica defenderá al país balcánico el próximo 19 de diciembre en el escenario de La Seine Musicale de París.

BIOGRAFÍA DE DAJTE MUZICA

Dos chicas (Kristina y Ansatasija) y dos chicos (Miha y Filip) del popular programa actuarán como Dajte Muzika en Eurovisión Junior el domingo 19 de diciembre.

Dajte muzika o “Regala música” es un proyecto de coproducción de la Televisión de Macedonia, que es uno de los programas de televisión para niños más populares y vistos en el país. En él, los principales protagonistas son exactamente el grupo de actores y cantantes de gran talento que en poco tiempo se convirtieron en ídolos de la nueva generación. Con la producción de más de 80 canciones, en las que algunos de los compositores macedonios más famosos llevan tres años trabajando, con el lanzamiento de dos álbumes (CD), millones de visualizaciones en las plataformas musicales de sus nuevos éxitos infantiles, el proyecto “Give Music” es uno de los programas infantiles de entretenimiento musical más exitosos que se ganó la simpatía del público.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X