Uncategorised

Femke representará a Holanda en eurovisión junior 2012.

phoca thumb m holanda 12Femke representará al país anfitrión de eurovisión junior este año con tema “Tik Tak Tik” al conseguir alzarse con el triunfo en el Junior Songfestival 2012. La canción podría incumplir una de las reglas de la UER.

Femke ha conseguido alzarse con el triunfo en el Junior Songfestival 2012 con 31 puntos seguida de Alessandro que se ha quedado a un punto de la ganadora.

La elección de Femke y la canción “Tik Tak Tik” no ha tardado en crear polémica entre los seguidores del festival ya que se está dudando sobre si la canción cumple o no las normas de la UER.

Al parecer, Femke interpretó esta misma canción en los castings del Junior Songfestival el año pasado, con un titulo diferente “Geen Tijd”, pero finalmente no consiguió pasar de ronda. De confirmarse esto, la canción no cumpliría las normas y no podría participar en eurovisión junior 2012, pero no se espera que haya una descalificación.

Puedes escuchar las dos canciones “Tik Tak Tik”, la canción ganadora de este año y “Geen Tijd”, el tema que presento en la pasada edición del Junior Songfestival a continuación.

  • Femke con la canción “Tik Tak Tik” (Junior Songfestival 2012):

 

  • Femke con la canción “Geen Tijd” (Junior Songfestival 2011):

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X