Eurovisión

¡Extremúsika abre sus puertas esta noche!

Todo está ya preparado en el Recinto Hípico cacereño para acoger, desde esta noche y hasta el próximo sábado, una nueva edición de Extremúsika, la más larga de su historia.

Todo está ya preparado en el Recinto Hípico cacereño para acoger, desde esta noche y hasta el próximo sábado, una nueva edición de Extremúsika, la más larga de su historia.

Hace pocos días salió a la luz el horario de actuaciones para los cuatro días, ya conociéndose los días en los que cada grupo iba a actuar. El horario se muestra a continuación:

Horario de actuaciones por grupo.

La zona de acampada, de foods-trucks, de mercado, sanitaria y de seguridad y los dos macroescenarios, Porko Rocko y Mala Cigëña, además de la carpa trasparente que acogerá la zoona Electro Tent, están totalmente adecuados para hacernos vivir cuatro días de música, buen ambiente y buen tiempo, que tienen su uno de sus máximos exponentes en los 1500 vatios de luz y los 2000 de sonido con los que el festival acogerá a sus visitantes.

A partir de las 12 de la mañana se ha procedido a la apertura de puertas para que, aquellos asistentes que tengan hayan adquirido el abono de zona de acampada, autocaravanas y caravanas, pudieran comenzar a instalar sus tiendas de campaña y ocupar sus parcelas.

La zona ‘Glamping’ está equipada con zonas de higiene y aseo, hostelería,
consignas, recargas de móvil, y contro de accesos, vigilancia, servicios sanitarios y de limpieza las 24 horas del día.

A partir de las seis y media de la tarde comenzará a subir la temperatura en la zona de conciertos que, en esta jornada inaugural, acogerá la primera cita de la nueva gira de Marea. Antes de que los vascos aparezcan por el escenario Porko Rocko, lo habrán hecho El Desván, Vuelo 505, Bocanada, quienes les acompañarán, además de en Cáceres, en otras de las citas que tienen con su público durante la gira ‘El Azogue’.

Una vez finalizado el concierto de Marea, los vatios de sonido se trasladarán a la Carpa Electro Tent donde mañana abren fuego en este Extremúsika 2019 Dani Lewis; Manu Roma y Miguel Sanguino en sesión ininterrumpida desde las 12.30 hasta las cinco de la mañana.

Desde ESCplus España trataremos de proporcionar una buena cobertura de lo que acontezca estos días en Cáceres.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X