Eurovisión Eurovisión 2022 España

Menuditas Factory organizará la primera edición de Barcelona Eurovision Party el 26 de marzo de 2022

Faltan exactamente cinco meses para la gran final de Eurovisión 2022, que se celebrará en Turín los próximos 10, 12 y 14 de mayo y algo tradicional previo al certamen son las diferentes fiestas eurovisivas por todo el continente que dan a conocer a los artistas en los diferentes países.

Si todo va bien, parece que el próximo año sumaremos una nueva cita a esa lista de diferentes paradas de la gira eurovisiva por todo el continente europeo, y será en nuestro país, exactamente en Barcelona.

BARCELONA EUROVISION PARTY el 26 de MARZO

Este martes se ha dado a conocer que el 26 de marzo de 2022 se realizará la primera Barcelona Eurovisión Party en la Sala Apolo de la ciudad condal. Esta cita contará con la visita hasta 20 artistas representantes de otros países y que antes de su participación en el festival actuarán en Barcelona.

Además de ellos se les sumarán en este concierto único leyendas de Eurovisión y dos presentadores que conoceremos en las próximas semanas, aunque desde la organización los califican de “magníficos”.

Se trata del primer evento Eurovisivo de tal magnitud en la ciudad y el primero de la temporada eurovisiva en Europa donde le seguirán otras fiestas como la Londres Eurovision Party, Tel Aviv Calling, Madrid PreParty-ES o Eurovision in concert en Amsterdam.

MAÑANA ENTRADAS A LA VENTA

El concierto está organizado por Menuditas Factory, promotora de fiestas como Ravalada/Dragalada, Dale Dance Club, 8QUE80 o Ave Sangría, que pretende acercar el festival a lxs Eurofans y al público catalán con una primera edición con muchas sorpresas.

Las entradas de esta fiesta eurovisiva estarán a la venta desde mañana mismo en el perfil oficial de Instagram y Twitter. Se puede encontrar la cuenta como @bcneurovision en ambas redes sociales

El horario previsto de la primera edición de la Barcelona Eurovision Party en la sala Apolo es el siguiente:

Barcelona Eurovision Party (26 de marzo de 2022)
Apertura de puertas18:30h
Inicio del show19:00h
Final del show (hora estimada)23:35h
Eurovisión

2 comentarios en «Menuditas Factory organizará la primera edición de Barcelona Eurovision Party el 26 de marzo de 2022»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.