Eurovisión Junior

Eurovisión Junior: Se pospone la emisión de la Final Nacional de Israel

La televisión israelí KAN, ha anunciado que la emisión de la final nacional, con la que seleccionaron a su representante para el Festival de Eurovisión Junior 2018, se ha pospuesto hasta el día 2 de octubre. Inicialmente, la emisión de la gala estaba prevista para hoy, unos días después de su grabación en el Centro Cultural Russel de la ciudad de Ramat Gan, perteneciente al distrito de Tel Aviv.

El pasado agosto, la televisión ​​israelí abrió una convocatoria en busca de cantantes para su selección nacional para Eurovisión Junior 2018. Los candidatos, participaron en audiciones en vivo, en las que un comité de expertos seleccionó a los 6 aspirantes que finalmente compitieron en la final nacional, interpretando versiones de canciones conocidas. El canal KAN, ha anunciado hoy que tienen previsto revelar más detalles del programa y de los participantes en los próximos días.

Un  jurado compuesto por dos antiguos representantes de Eurovisión,  Yardena Arazi (1976 y 1988) y Lior Narkis (2003), junto al cantante  Hanan Ben Ari  fue el encargado de elegir a Noam Dadon para representar a Israel en el próximo Festival de Eurovisión Junior 2018, que se celebrará el domingo 25 de noviembre. Tras la victoria de Noam en la final nacional, la cadena abrió un plazo de presentación de canciones para encontrar la mejor propuesta para su aventura en Eurovisión Junior 2018. ¿Conseguirán hacer doblete tras su triunfo en Eurovisión?

Podrás ver el la final nacional de Israel el lunes 2 de octubre a las 20.00 CET.



Source : KAN

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X