Eurovisión Junior 2014

Eurovision Junior: Italia confirma su participación 2014.

Italia ha confirmado oficialmente su debut en eurovision junior 2014 que se celebrará el próximo mes de noviembre en Malta. Rai Gulp será la emisora encargada de emitir y seleccionar al primer representante italiano en la historia del eurovision junior.

Rai Gulp es la cadena de contenido infantil perteneciente a la televisión publica italiana, hasta el momento se desconoce el método que se utilizará para la elección del representante italiana.

“Es maravilloso poder dar la bienvenida a Rai Gulp a la familia de eurovision junior”, ha declarado Vladislav Yakovlev, supervisor ejecutivo de eurovision junior. “Italia y Malta tienen una amistad musical muy especial, tanto con Gaia y Federicar, representantes de malta 2013 y 2014 respectivamente,  por haber participado en ‘Ti Lascio Una Canzone’ así como la participación de Gaia en el festival de San Remo Junior, por lo que parece lógico que Italia haya elegido hacer su debut en el certamen infantil de la EBU en esta edición que se celebrará en Malta el próximo mes de noviembre”.

Hasta el momento 10 países han confirmado su participación en eurovision junior 2014.

6 Comments

6 Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    To Top
    X