Eurovisión

Eurovision 2021 se celebrará la 3ª semana de Mayo

NPO, NOS, AVROTROS y la organización de Eurovision han dado a conocer las fechas en las que tendrá lugar Eurovision 2021.

NPO/NOS/AVROTROS

El pasado 16 de Mayo, al final de Europe Shine A Light, el programa especial que sustituyó a Eurovision, cancelado por la pandemia de coronavirus, se dió a conocer que Rotterdam sería la sede del festival de nuevo en 2021, tras no poder celebrarse en la ciudad neerlandesa este año.

Hoy Lunes se han dado a conocer las fechas en las que se celebrará Eurovision 2021. Las cadenas públicas NPO, NOS y AVROTROS, junto con la organización del festival, han anunciado que el mismo tendrá lugar los próximos 18, 20 y 22 de Mayo.

NPO – NOS – AVOTROS / Elaboración propia

Esto quiere decir, que la Primera Semifinal de Eurovision 2021 se celebrará el próximo Martes 18 de Mayo, la Segunda Semifinal el Jueves 20 de Mayo, y la Gran Final tendrá lugar el Sábado 22 de Mayo.

Con la confirmación oficial de las fechas, ya conocemos la sede, Rotterdam, el eslogan de la edición, ‘Open Up’, y las fechas de celebración. Faltaría por conocer aún el recinto en el que se celebrará, aunque todo apunta a que tendrá lugar en el Rotterdam Ahoy, donde iba a tener lugar en la edición de este año 2020.

También faltaría por conocer el logo de la edición, que presumiblemente será parecido al de Eurovision 2020, ya que en 2021 se celebrará la 65ª edición del festival, y además se cumplirán justo 65 años de la primera edición, celebrada en Lugano (Suiza), el 24 de Mayo de 1956.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X