Austria

Eurovisión 2018: Segunda jornada de ensayos, turno de mañana

Ayer las primeras delegaciones realizaron su primer ensayo sobre el escenario de Eurovisión 2018.

Durante el día de hoy serán 9 los países que pisarán el escenario del Altice Arena, cuatro de ellas durante el turno de mañana y otras cinco durante el turno de tarde.

Las cuatro primeras delegaciones en establecer el primer contacto con el escenario y realizar su primer ensayo individual, durante el día de hoy serán Macedonia, Croacia, Austria y Grecia. Cada delegación ensayará durante media hora y posteriormente revisará su ensayo para comprobar que su proyecto de puesta en escena ha sido interpretada correctamente.

Los primeros ensayos individuales se realizan a puerta cerrada, lo que significa que la prensa solo podrá verlo a través de las pantallas del centro de prensa y no podrán acceder al estadio.

A continuación puedes ver como transcurren los ensayos de la jornada matutina (Se irá actualizando este artículo a medida que estén disponibles los ensayos):

  • Macedonia: Eye Cue – “Lost And Found”  (11:00-11:30 hora española)

  • Croacia: Franka – “Crazy”  (11:40-12:10 hora española)

  • Austria: César Sampon – “Nobody But You“(12:20-12:50 hora española)

  • Grecia: Yianna Terzi – “Oniro Mou“(13:00-13:30 hora española)

Después de estos cuatro ensayos el equipo portugués realizará un descanso para comer y retomará los ensayos a las 13:40 con cinco nuevas delegaciones.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X