Albania

Eurovisión 2018: Primera jornada de ensayos, turno de mañana

Las primeras delegaciones ya han aterrizado en Lisboa para comenzar los ensayos sobre el escenario de Eurovisión 2018.

Durante el día de hoy serán 10 los países que pisarán el escenario del Altice Arena, cuatro de ellas durante el turno de mañana y otras seis durante el turno de tarde.

Las cuatro primeras delegaciones en establecer el primer contacto con el escenario y realizar su primer ensayo individual serán Azerbaiyán, Islandia, Albania y Bélgica. Cada delegación ensayará durante media hora y posteriormente revisará su ensayo para comprobar que su proyecto de puesta en escena ha sido interpretada correctamente.

Los primeros ensayos individuales se realizarán a puerta cerrada, lo que significa que la prensa solo podrá verlo a través de las pantallas del centro de prensa y no podrán acceder al estadio.

A continuación puedes ver como transcurren los ensayos de la jornada matutina (Se irá actualizando este artículo a medida que estén disponibles los ensayos):

  • Azerbaiyán: Aisel – “X My Heart” (11:00-11:30 hora española)

  • Islandia: Ari Ólafsson – “Our Choice” (11:40-12:10 hora española)

  • Albania: Eugent Bushpepa – “Mall” (12:20-12:50 hora española)

  • Bélgica: Sennek – “A Matter Of Time” (13:00-13:30 hora española)

Después de estos cuatro ensayos el equipo portugués realizará un descanso para comer y retomará los ensayos a las 13:40 con seis nuevas delegaciones.

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X